lunes, 23 de marzo de 2009

UN POCO DE MI - I PARTE

Ya se que tal vez a muy poca gente le interese mi vida, pero bueno que se hace es mi blog y escribo lo que yo quiero jeje que agresivo no??.

Bueno como comienzo, erase una vez, no muy cursi, en un lugar de Perú cuyo nombre no quiero acordarme tampco suena a copia.. jaja ya al grano.

Nací el 29 de Marzo de 1981, en Ayacucho en un momento en que deberia no haber nacido, no porque no me guste la vida sino por los acontecimientos que estaban acaeciendo en ese sitio.

Ya hacia mucho tiempo que mi pais era azotado por la guerra entre el ejercito y el terrorismo, como sería de tan mala la situación que a mi parecer ambos lados mataron gente que no tenia nada q ver con eso, no se si mis papas estubieron a favor de un bando o del otro, el hecho de que quede huerfano a los 3 años de edad.

Estando desolado triste y abandonado fui recogido por un convento de la zona y para tratar de salvarme de todo eso fui enviado a Lima.

Y es asi que a los 3 años pase de un sitio a otro y de tenr padres a no tener ninguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario