viernes, 4 de septiembre de 2009

DESPUES DE MESES

A pasado mucho tiempo que no escribo, este blog, bueno no se que tengo me gustaria seguir y contar mis experiencias pero a veces no puedo.
Mis amigos me han comenzado a decir Baldor jeje porque dicen que estoy lleno de problemas, a veces me dicen que lo que tengo es una tristeza en el alma, la verdad que no se siempre pense que estaba aqui en esta vida por accidente, que si Dios quizo que me pasaran cosas malas desde chico es porque tal vez no desea que sea feliz, porque cuando a veces soy feliz, algo malo tiene que pasar siempre.
A veces quisiera tener alguien con quien compartir todo lo que siento, pero no se nadie creo que me toma importancia o sera que yo no les tomo importancia. Quisiera ser mas alegre, porque cuando me deprimo siempre pienso mal las cosas.
aunque siempre dicen que la vida no valdria nada si no hay problemas.
Lo que si se es que a pesar de todos su problemas la vida merece ser vivida. NO SE DESPUES DE MESES QUE NO ESCRIBO Y SOLO SE ME OCURRE ESCRIBIR ESTO TAL VEZ MAÑANA ESTE CON MEJOR ANIMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario