sábado, 7 de marzo de 2009

A PASADO...EL TIEMPO PERO AUN TE EXTRAÑO

A pasado casi un año y medio de tu partida, y ahora que se acerca mi cumpleaños te extraño mas que nunca, dicen que el tiempo aminora las penas pero en mi caso parece que aumenta.

A veces pienso que fui un mal hijo, que no merecia haberte tenido como madre, pero el destino lo quizo asi, despues de sufrir por tanto tiempo en mi infancia dios me premio contigo, y mira como te pague, se que los ultimos dias estube un poco irritable y te pido perdon pero mi mente no podía ser mas fuerte, se que en el fondo siempre me perdonaste y me comprendiste, pero ese sentimiento que tengo en mi mente creo que es mi castigo, pero te pido perdón, la muert de mi tia, la estafa del internet, la deuda con telefonica, tu enfermedad, el no poder llorar como hubiera querido, el derrumbamiento emocional de mi tio, todo eso acabo por minar mis animos y aunque trate de ser fuerte a veces mi comportamiento demostraba mi sufrimiento.

Lo siento Mamá, espero que desde el cielo donde se que estas me hayas perdonado y que sigas velando mis pasos como lo hiciste siempre. Y se que tu vendras a apoyarme como dice ese poema que una vez me leiste llorando:

"LLama siempre a tu madre cuando sufras,que vendrá, muerta o viva;si está en el mundo, a compartir tus penas,y si no, a consolarte desde arriba..." (Olegario Victor Andrade)

No hay comentarios:

Publicar un comentario