jueves, 5 de marzo de 2009

UN MENSAJE QUE ME ALEGRO EL DÍA


Algunos de los que leen este blog saben que soy amante de la comedia musical, y tambíen saben que tengo un blog donde intercambio musicales.


Pues bien aqui en el Perú vive el Sr. Henry Gurmendi, para aquellos que no lo conozcan brevemente dare información de él.


Henry Gurmendi es Director de la Escuela D'Art, si no me equivoco la única escuela de comedia musical que hay en Lima, ubicado al costado del Canal 2. Pues nuestro querido compatriota hace producciones teatrales que no tienen nada que envidiar a otras hechas en otros países, su ultima producción fue Chicago, con las actuciones de Tati Alcantara , Las hermanas Cavero y Paco Varela, el despliegue actoral asi como el ensamble fue fabuloso.


Pues bien, en mi blog de musicales "Los Musicales de Cartoncho" subi discos de producciones hechas por él, caso de la bella y la bestia, high school musical, etc; y hoy día recibi un mensaje.


El mensaje tenia como remitente Henry Gurmendi, al principio no sabia si abrirlo o dejarlo en mi bandeja sin leerlo hasta que me diera animos de leerlo, sabia que en ese mensaje me diria que retirara sus discos inmediatamente de mi blog, pero no fue así.


Entre parte del mensaje me decia: "Me agrada mucho la labor que estás haciendo de compartir musicales… aunque tienes algunos títulos que yo he producido aquí en Lima, sin mi permiso, como: OLIVER Cast Perú, EL LIBRO DE LA SELVA, CHARLIE BROWN, MARY POPPINS, LA BELLA Y LA BESTIA elenco original peruano, HIGH SCHOOL MUSICAL… No me molesta, ya que es algo que mucha gente busca y quiere compartir"... "mil gracias por tu atención… y más aun por este gran trabajo que estás haciendo de recopilar mucha información para gente que ama los MUSICALES. " , el simple hecho de recibir su mensajes con esas palabras de aliento alegraron toda mi mañana, mis amigos personales saben que yo soy admirador de su trabajo y que siempre quize ingresar a su escuela de teatro, sólo que el tiempo no me lo permite, tambien de que en cuanto me es posible trato de ir a las producciones de D'Art.


Este post es como un homenaje hacia Henry y como agradecimiento, gracias Henry porque gracias a ti el Teatro en el Perú seguira vivo, gracias porque las nuevas generaciones van a poder ver espectaculos de calidad, gracias por difundir cultura, en fin gracias por todo... y que siga el Jazz.


Para mas información sobre Henry Gurmendi visiten este link

1 comentario:

  1. wow xD ke genial ke te hayan dejado un comentario asi >_< mis felicitaciones, tu sigue haciendo lo que sabes hacer y no te rindas =D mucha suerte.

    ResponderEliminar